viernes, 30 de enero de 2009

Salida Fallida de Buenos Aires y la adaptación darwiniana al entorno

Viernes 30 de enero de 2009

Llegamos al aeropuerto con la mejor cara de feliz cumpleaños, vamos al check-in de Iberia, entrego los pasaportes y me dicen que el mio está vencido. A todo esto mi cara lo decía todo, había estado meses planeando el viaje, viendo hasta el último detalle de cada uno de los lugares a visitar, los documentos que había que llevar, y yo convencido de tener todo completamente en regla. ¿Cómo se me podía pasar que mi pasaporte estaba vencido? No, no se ocupe de buscar una respuesta. Soy un pelotudo.

Le pregunto si puedo salir con el pasaporte europeo y me mandan a la oficina de migraciones. Empiezo en las corridas a migraciones, al mostrador de Iberia, a migraciones, al mostrador de Iberia. Definitivamente no me dejan salir con el pasaporte vencido ni con el europeo. Voy al mostrador de Iberia y hago el cambio de billete para el Lunes al medio día. Me cobran una multa de U$S 190 por billete.
A todo esto ustedes pensarán, este pibe es un pelotudo. Sí, soy un pelotudo. Pero ojo, este pelotudo todavía puede demostrar que la tiene un poco clara. Sigue en el siguiente Post, la solución: ¿Cómo viajar al exterior y salir del país con un pasaporte vencido de forma legal?
Tip I: Ya no se pagan más las tasas en la caja del aeropuerto, vienen incluídas en el pasaje, así se evita tener que hacer el trámite después del Check-in.
Tip II: Hacer la declaración de los productos electrónicos antes de entrar al sector de migraciones, ahora se encuentra en el centro del Hall, entre los check-in de American e Iberia.
Tip III: Envuelvan la valija si no es rígida o si tiene productos que tienten a los maleteros, especialmente electrónica o zapatillas nike. Si la valija es rígida y tiene buenas trabas puede comprarse un rollo de papel film industrial en una papelera y envolverla en casa, así no se raya tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your trip-a-corazon.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com